Mobirise Web Builder

III CARRERA DE LA CERVEZA

RUNNING DOMUS 2017

Un año más llega una nueva edición de la carrera de la Cerveza. Un bonito recorrido, practicamente plano, siguiendo la senda ecológica que discurre por la orilla del Rio Tajo, un ambiente de camaradería muy alejado de las carreras multitudinarías y unas cervezas para recuperar son algunos de los muchos alicientes de esta carrera, que año tras año va a más.

Si además del running te gusta la cerveza, esta es tu carrera. Cervezas Domus ha preparado actividades complementarias para que pases un ¡¡Día de 10!!  Visitas guiadas a la fabrica, masterclass de elavoración de cerveza, musica en directo, Taproom abierto todo el día con comida y cena. 

runningdomus

Autobus a la salida

La organización ha preparado autobuses para que te desplaces desde la Meta hasta la Salida si necesidad de preocuparte del transporte.

Horarios de autobuses:
15:30 H
16:00 H

Bolsa del corredor

Con tu inscripción te llevarás un pack con camiseta ténica con la imagen de la carrera, kit de alientación deportiva Nutrytec compuesto por Barrita FlapJack y Gel Endurance, vale para la degustación de cerveza...

Cronometraje

Como en otras ocasiones contamos con Live Timing del cronometraje en meta. Nada más pasar la meta podrás consultar las clasificaciones en tu smartphone

Categorías

Tenemos categorías por grupos de edad y género:
Absoluta (general de la carrera), Senior, Veterano A, Veterano B y Veterano C.

Premios

Trofeos y packs de Cerveza Domus para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías. 

Los premios no serán acumulativos

¡¡ YO VOY !!

SI, quiero tomar la salida y disfrutar de una carrera con un ambiente inmejorable.

Recorrido

Recorrido Running Domus