Sobre nosotros /

estos somos nosotros y esta es nuestra historia como empresa dedicada a la organización de eventos deportivos.

En cuatro lineas

Comunabike Sports Experience es una empresa dedicada a la creación y organización de eventos deportivos (carreras, marchas y exhibiciones) relacionadas principalmente con el mundo de la bicicleta y el running. También ofrecemos servicios de cronometraje, asesoramiento y alquiler de infraestructura a clubes, ayuntamientos, tiendas, marcas y federaciones para sus eventos, gestión de inscripciones, suministro de material para las bolsas de los corredores, trofeos, productos para los avituallamientos, etc... En definitiva CUBRIMOS TODOS LOS APARTADOS DE TU EVENTO O CARRERA.

nuestros objetivos

Nuestro objetivo es facilitar a los organizadores la compleja tarea que supone organizar un evento deportivo. Por pequeño que este sea, los resultados cuentan y nosotros ofrecemos nuestra pasión y experiencia para que el resultado sea "éxito 100%"  

Ofrecemos las últimas tendencias en eventos, aunamos ocio y deporte para que el hacer ejercicio se convierta en una fiesta, apostamos por nuevos formatos como los Goldsprints (única empresa en clm que organiza este evento)

nuestros origenes en el cronometraje

Aunque seamos una empresa joven, tenemos una amplia experiencia en lo deportivo. Gran parte de nuestro equipo humano está formado por deportistas, que han competido en diferentes modalidades deportivas, desde el ciclismo amteur hasta el judo al más alto nivel, desde el mountain bike en diferentes modalidades hasta el running y carreras populares.

Comunabike Sports Experience nació en 2011 fruto de la pasión e ilusión de  y como culminación de un proyecto emprendido en su día con el club deportivo Comunabike CDE. En este tiempo hemos estado presentes en más 100 carreras, llevado a lo más alto a Toletvm Urban DH, organizado el primer circuito de carreras populares de Toledo, cronometramos algunas de las carreras más importantes de castilla la mancha y mucho más.


Logo Comunabike