Comunabike Sports Experience

Organización eventos deportivos, inscripciones online carreras, inscripciones carrera de atletismo

Cronometraje carreras: la importancia de coordinar tu competición en tiempo real

13 febrero, 2017 | Eventos deportivos

undefinedCronometraje carreras en vivo:

Para que un evento de competición pueda tener éxito es necesario tomar en cuenta la participación de profesionales que faciliten las tareas complejas de seguridad, promoción y premiación. Es así como Comunabike Espeorts Experience, empresa líder en organización de eventos deportivos en España, refleja la importancia de contar con un buen cronometraje

Los eventos deportivos suelen ser un medio para que muchas empresas patrocinantes hagan presencia con sus marcas. La organización y el número de seguidores son los dos factores que atraerán a firmas potenciales a formar parte de un provechoso espacio publicitario, pero ¿Cómo se debe organizar el cronometraje de carreras? y ¿Cuáles son los servicios que debe brindar una compañía que se dedica a este tipo de programación? Para contestar esto vamos a contar con la experiencia de Comunabike Sports Experience, expertos en cronometrar muchas disciplinas deportivas de gran importancia.

A continuación, todo lo que necesita un organizador de carreras deportivas para coordinar una competición exitosa en tiempo real

 que atraiga al target indicado, incluso, antes de promocionar las inscripciones para entrar en la competición.

- Gestiones de inscripción: para organizadores no experimentados esto puede resultar más complicado de lo que parece. Realizar una mala gestión en el proceso de inscripción puede generar fraudes y complicaciones con la base de datos de los inscritos que podrían desencadenar retrasos en la entrega de dorsales y errores de cronometraje. Es por eso que comunabike.com cuenta con tecnología TPV (pago por dispositivo) con seguridad https y atención personalizada 14/7 para las incidencias.

- Cronometraje deportivo: Un elemento clave de un evento es un buen cronometraje, rapidez en la publicación de los resultados, precisión en la toma de tiempos y un alto porcentaje de lecturas de chips son los aspectos básicos de este apartado. Para la comodidad y tranquilidad del organizador, Comunabike cuenta con equipos de última generación, capaces de ofrecer la lectura del 99,9 % de los chips, equipos con batería interna y una autonomía de 10 horas y conectividad entre los puntos de control vía WIFI para el envío de los datos en tiempo real a la línea de meta. La fiabilidad de estos equipos permiten ofrecer el servicio de Live Timing, para que los corredores y acompañantes puedan consultar sus resultados en tiempo real nada más cruzar la meta desde su smartphone. Retransmitir el cronometraje en directo ofrece a los organizadores una muestra de la calidad del servicio ofrecido, una tranquilidad en este apartado y un plus extra de cara al corredor que, se va de la carrera conociendo su marcas de sin esperar horas hasta la publicación de los resultados en la web del cronometrador.

- Merchandising: una competición se vale del performance del ambiente donde se disputará para brindar emoción y expectativa entre los espectadores y competidores. Esto también sirve para darle una mejor imagen a las compañías patrocinantes que quieren hacer presencia en el evento. De esta forma, la empresa se hace cargo de suministrar productos para la bolsa del corredor, camisetas, trofeos, avituallamientos y todo lo necesario de excelente calidad y mejores tarifas del mercado.

Si busca organizar cualquier tipo de evento deportivo de competición o de caracter ludico comunabike.com es la empresa indicada para disfrutar de un servicio 100% de calidad y con las mejores tarifas del mercado español.