Mobirise Website Generator

HISTORIAS DE CRONOMETRADOR

Nuestras Historias, servicios y metodología de trabajo .

Live Timing: Cloud y la lectura en tiempo real

En este post vamos a hablar sobre el Cloud y el Live Timing o, en castellano, resultados en tiempo real, uno de los apartados del cronometraje que en breve se impondrá en la mayoría de pruebas y que en Comunabike Sports Experiecen ofrecemos desde principio de temporada..


El Live Timing nos permite recibir las lecturas en tiempo muy real de cada uno de los CP o Puntos de Control a través de la web y saber la posición de cada participante en el mismo instante en que pasa por las antenas del cp o la clasificación general y si lo que el corredor está cruzando la linea de meta. El unico requisito para poder ofrecer este servicio es la disponibilidad de cobertura de la red móvil en los puntos de control y meta.


Este apartado es de gran utilidad en todo tipo de eventos de cara a la organización, ya que desde cualquier lugar se puede saber en todo momento qué corredor ha pasado por cada uno de los controles. También es un plus de cara a los corredores y sus acompañantes ya que pueden hacer el seguimiento en tiempo real de la evolución de “su corredor” en carrera.


Gracias a nuestra forma de enviar y calcular las clasificaciones, los usuarios reciben notificaciones en su smartphone y pueden consultar la clasificación en auténtico tiempo real, nada de esperar uno o varios minutos.


Con el Live Timing da igual si tienes un punto de control a 5 metros o a 500 kms siempre que estén conectados a internet. La usabilidad es exactamente la misma y podemos consultar los resultados al mismo tiempo que se van registrando en el equipo.


 En definitiva, el Live Timing es un valor añadido que hará que vuestra carrera se distinga de las demás ganando en calidad y servicios de cara a los participantes.


Para saber más sobre nuestro servicio de cronometraje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.