Comunabike Full Live

descarga la app oficial

CLOUD, LIVE TIMMING Y POSICIONAMIENTO GPS.

Comunabike Sports Experience siempre ofrece las últimas tendencias y el mejor servicio a sus clientes y corredores. Fuimos los primeros cronometradores de Toledo, los primeros en ofrecer Live Timing en la zona centro y ahora somos la primera empresa cronometradora de nuestra zona de influencia con APP Móvil para ofrecer posicionamiento GPS de los corredores, resultados y notificaciones en tiempo real y mucho más.

A continuación, vamos a explicar las características de estos sistemas y las ventajas que aportan a las pruebas en las que se ofrecen estos servicios.

El Live Timming o, en castellano, resultados en tiempo real es uno de los apartados del cronometraje que en breve se impondrá en la mayoría de las pruebas y que en Comunabike Sports Experience ofrecemos desde hace dos años. El Live Timming nos permite recibir lecturas en tiempo muy real de cada uno de los CP o Puntos de Control a través de la web y saber el tiempo de cada participante en el mismo instante en que pasa por las antenas del CP o la clasificación general si lo que el corredor está cruzando es la línea de meta. El único requisito para poder ofrecer este servicio es la disponibilidad de cobertura de la red móvil en los puntos de control y meta.

Este apartado es de gran utilidad en todo tipo de eventos de cara a la organización, ya que desde cualquier lugar se puede saber en todo momento qué corredor ha pasado por cada uno de los controles. También es un plus de cara a los corredores y sus acompañantes ya que pueden hacer el seguimiento en tiempo real de la evolución de su corredor en carrera.

En definitiva, el Live Timming es un valor añadido que hará que una carrera se distinga de las demás, ganando en calidad y servicios de cara a los participantes.

Pero en Comunabike Sports Experience no nos conformamos con los buenos resultados obtenidos con el Live Timming y en nuestra línea de seguir innovando en el sector acabamos de presentar Comunabike Full Live, nuestra APP Móvil para que tu experiencia en las carreras en las que estamos presentes sea aún más satisfactoria.

Desde esta aplicación ofrecemos posicionamiento en tiempo real de los corredores en todo momento mediante seguimiento GPS, publicación instantánea de los resultados, notificaciones de resultados de tus amigos y/o compañeros, galería de fotos creada por los participantes y mucho más que está por venir.

No esperes a que te lo cuenten. Descárgate ya Comunabike Full Live y disfruta de nuestro servicio 360º.

Enlaces de descarga de Comunabike Full Live:

Android

IOS

Si organizas una carrera y quieres ofrecer el mejor servicio de cronometraje y una experiencia global a tus corredores a un precio más que razonable, ponte en contacto con nosotros.