Cronica de una carrera anunciada

Salida carrera popular Almorox

VIII Carrera Popular Almorox

Almorox es una localidad pequeña de Toledo que se implica mucho con el deporte, por eso la Carrera Popular es totalmente gratuita, ofreciendo todos los servicios de cualquier carrera de renombre: trofeos, regalos, avituallamiento líquido y final con bebida, bocadillo, melón, sandía; cronometraje con chip y segumineto gps mediante nuestra aplicación Comunabike Full Live.

La zona de meta está situada en la Plaza de la Constitución, plaza con mucho encanto e historia. La hora de inicio, las 20:00h. En las carreras infantiles participaron un total de 65 niños y en la carrera absoluta, con un recorrido de 6.600 mts, participaron más de 40 corredores. Este año la carrera aumnetó la participación en un 20%

Los ganadores de la general fueron:

1º SANTIAGO DE LA FUENTE MARTIN

2º MABROUK BENDOU YAHYAOUI

3º BORJA RODRIGUEZ ECHEVARRIA

en categoría másculina y en categoría femenina el podium lo completaron:

1ª ESTHER CONTRERAS FRANCISCO

2ª TATIANA ROMERO GARRIDO

3ª OLGA TALAVERA VALVERDE

La carrera se disputó con bastante calor, pero los runners están preparados para todas las adversidades y todos nos ofrecierón una gran tarde de carreras muy disputadas en todas las categorías.

Keepgoing, la marca de alimentación deportiva que distribuimos estuvo también presente en esta carrera. Acordaros que para recuperar de una carrera con tanto calor que mejor que Quick Recovery Sandía.

Keeogoing Almorox

Enhorabuena a todos los participantes por hacer de esta carrera una competición de verano que nadie se tenía que perder